JUEGOS DE MULTIPLICAR. JUEGOS DE INTRODUCCIÓN


JUEGOS

Vídeo

Puedes jugar con otro niño al juego de dados que muestra el vídeo. También puedes jugar con un adulto. Si queréis, podéis utilizar estos dados online. Se utilizan botones, pero si no se disponéis de tapones, podéis jugar con botones, palillos, garbanzos, etc.

Juego

También se juega con dados. Un niño tira dos dados y coge tantos tapones (o botones, palillos, garbanzos, etc) como resulta de la multiplicación de los números de los dos dados. Gana quien antes llega a tener 100 tapones. Después, quien antes llega a tener 200 tapones.

Juego

Se juega con fichas de dominó. Un niño saca dos fichas y coge tantos tapones (o botones, palillos, garbanzos, etc) como resulta de la multiplicación de los números de las dos fichas. Gana quien antes llega a tener 100 tapones. Después, quien antes llega a tener 200 tapones.

Juego

Juego de cartas, cogiendo sólo las cartas correspondientes a un número inferior a 10. Un niño saca dos cartas y coge tantos tapones (o botones, palillos, garbanzos, etc) como resulta de la multiplicación de los números de las dos cartas. Gana quien antes llega a tener 100 tapones. Después, quien antes llega a tener 200 tapones.


APRENDE

Tablas de multiplicar


VOLVER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s